Download e-book for kindle: Caminos cruzados (Juntos 2) (Spanish Edition) by Ally Condie,ROSA; PEREZ PEREZ

By Ally Condie,ROSA; PEREZ PEREZ

Nunca desafíes el juego del amor...

La segunda parte de los angeles trilogía Juntos lo tiene todo: un futuro utópico, aventura, suspense, crítica social y un amor imposible.

Con su amor, Cassia y Ky han quebrantado las inflexibles normas de los angeles Sociedad y ahora deben asumir las consecuencias. El castigo para ella es olvidar todo lo sucedido y empezar de nuevo en otra ciudad, donde ha sido reubicada junto con su familia. Ky, sin embargo, no ha tenido tanta suerte: las autoridades lo han deportado a las Provincias Exteriores para que actúe de escudo humano en una guerra que quizá ni exista. Lo único seguro es que antes o después le alcanzará el fuego cruzado#

Decidida a romper con el destino que les han impuesto, Cassia burla de nuevo las reglas y se desplaza hasta las Provincias Exteriores. Pero cuando llega, Ky ya ha huido. ¿Encontrarán el camino que les permita estar juntos? ¿Hallarán un lugar donde vivir en libertad?

Reseñas:
«El mayor éxito juvenil desde Los juegos del hambre.»
Entertainment Weekly

«Si el mundo de Katniss te ha marcado, no puedes perderte esta saga en los angeles que no hay libertad ni para decidir de quién te enamoras.»
Seventeen Magazine

«Intenso, inolvidable, adictivo.»
Kirkus Review

Disfruta de l. a. saga:

-Busco a una personality -digo-. Se llama Ky. -El grupo ha comenzado a disgregarse-. Es moreno, con los ojos azules -continúo, en voz más alta-. Vino de una gran ciudad, pero también conoce estas tierras.

Los chicos se alejan con paso cansino, pero uno de ellos me mira a los ojos y hace un gesto que no me gusta. Le mantengo l. a. mirada. Trato de ver lo que hay.

-Tú lo conoces -digo-. Sabes de quién hablo.

No espero que lo admita, pero él asiente.

-¿Dónde está? -pregunto.

-Ha muerto -responde.

-Mientes -digo mientras me trago l. a. preocupación y las ganas de llorar-. Pero te escucharé cuando quieras decirme los angeles verdad.

-¿Qué te hace pensar que te diré algo? -pregunta.

-No te queda mucho tiempo para hablar -respondo-. Ni a ti ni a ninguno de nosotros.

Por un momento, parece que el chico va a hablar, pero entonces se ríe y se marcha

Show description

Read Online or Download Caminos cruzados (Juntos 2) (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

New PDF release: Deuda de espíritu (Vampire Academy 5) (Spanish Edition)

Dimitri le dio a Rose los angeles posibilidad de elegir, pero ella escogió l. a. opción equivocada. Tras un largo y arduo viaje a los angeles ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a los angeles Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. los angeles graduación se acerca y las chicas están impacientes por comenzar su vida más allá de las puertas de hierro que cierran l. a. academia.

José Emilio Salgado's Un extraterrestre indiscreto (Spanish Edition) PDF

Trece es un nanorobot extraterrestre que llega a l. a. Tierra en el año 2011 como explorador de una civilización muy avanzada de l. a. galaxia. Su misión secreta es investigar a los terrícolas para conocer el grado de desarrollo tecnológico alcanzado por l. a. sociedad humana. A través del relato de una historia apasionante, el autor del exitoso Calcio, Biografía de un átomo, nos acerca a los trabajos reales de l. a. búsqueda de existencia de vida inteligente en el Cosmos, los avances logrados hasta ahora y las posibilidades de éxito para el futuro.

Download e-book for iPad: Malaluna (Trilogía del Malamor) (Spanish Edition) by José Ignacio Valenzuela

Todos tenemos un mundo secreto que escondemos del resto. .. Dicen que toda leyenda tiene un origen. Y los angeles fatídica leyenda de l. a. Malaluna habla de Rosa y Rayén, dos hermanas que sin saberlo iniciaron tiempo atrás una historia llena de malamor, pasión y muerte. .. Llega l. a. precuela de los angeles Trilogía del Malamor: una novela de fantasía y esperanza De personalidades totalmente opuestas, cada una de estas hermanas recorre senderos y vericuetos hasta el fin del mundo en busca de un lugar donde vivir, al que llegan luego de una travesía que les toma siglos completar.

Read e-book online Grita, Geala: Hielo Negro (Spanish Edition) PDF

«Lo observo admirada. Mi cielo, el cielo de mi anhelo. El cielo del pasado que quiero ver mañana. Cierro los ojos para guardarlo en mi mente. l. a. imagen parece genuine. Me acerco para tocar los angeles dureza de los angeles pared y acaricio su superficie. El arte es un fulero que nos invita a vivir dentro de un sueño. »Angie tiene un don.

Extra resources for Caminos cruzados (Juntos 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Caminos cruzados (Juntos 2) (Spanish Edition) by Ally Condie,ROSA; PEREZ PEREZ


by Kenneth
4.1

Rated 4.06 of 5 – based on 32 votes