Download e-book for iPad: Casi 1.000 disparates de todos los tiempos (Spanish Edition) by Anibal Litvin

By Anibal Litvin

Luego de 1.000 cosas inútiles... y 1.000 datos insólitos... el autor descubrió casi mil sucesos increíbles a lo largo de los angeles historia de los angeles humanidad, entre ellos:

• En 1953 se inventó una ametralladora curva. Su cañón arqueado servía para disparar “a l. a. vuelta de l. a. esquina”.
• l. a. Vaca-cola es un refresco elaborado a base de orina vacuna y hierbas medicinales. Causa furor en los angeles India.
• Después de atravesar el desierto, camino a luchar en los angeles tercera Cruzada, el emperador Federico I Barbarroja se lanzó a las aguas del río Saleph para saciar su sed. Como olvidó quitarse su pesada armadura, se hundió y se ahogó.
• El primer minuto de silencio de l. a. historia duró dos minutos.
• Se cube que Iván el negative ordenó matar un elefante porque no le hizo una reverencia.

Además, no te puedes perder el disparate más grande de todos los tiempos: este libro.
Una muestra más de que los seres humanos somos impredecibles. Y recuerda: no lo prestes. Sería otro suceso muy disparatado... (alguien tiene que empezar a actuar con cordura. ¿Qué tal si comienzas tú?).

Show description

Read Online or Download Casi 1.000 disparates de todos los tiempos (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Deuda de espíritu (Vampire Academy 5) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Dimitri le dio a Rose los angeles posibilidad de elegir, pero ella escogió l. a. opción equivocada. Tras un largo y arduo viaje a l. a. ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a los angeles Academia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. los angeles graduación se acerca y las chicas están impacientes por comenzar su vida más allá de las puertas de hierro que cierran l. a. academia.

Read e-book online Un extraterrestre indiscreto (Spanish Edition) PDF

Trece es un nanorobot extraterrestre que llega a los angeles Tierra en el año 2011 como explorador de una civilización muy avanzada de l. a. galaxia. Su misión secreta es investigar a los terrícolas para conocer el grado de desarrollo tecnológico alcanzado por l. a. sociedad humana. A través del relato de una historia apasionante, el autor del exitoso Calcio, Biografía de un átomo, nos acerca a los trabajos reales de l. a. búsqueda de existencia de vida inteligente en el Cosmos, los avances logrados hasta ahora y las posibilidades de éxito para el futuro.

Download e-book for kindle: Malaluna (Trilogía del Malamor) (Spanish Edition) by José Ignacio Valenzuela

Todos tenemos un mundo secreto que escondemos del resto. .. Dicen que toda leyenda tiene un origen. Y los angeles fatídica leyenda de l. a. Malaluna habla de Rosa y Rayén, dos hermanas que sin saberlo iniciaron tiempo atrás una historia llena de malamor, pasión y muerte. .. Llega l. a. precuela de l. a. Trilogía del Malamor: una novela de fantasía y esperanza De personalidades totalmente opuestas, cada una de estas hermanas recorre senderos y vericuetos hasta el fin del mundo en busca de un lugar donde vivir, al que llegan luego de una travesía que les toma siglos completar.

Download e-book for kindle: Grita, Geala: Hielo Negro (Spanish Edition) by Alexandra Osbourne

«Lo observo admirada. Mi cielo, el cielo de mi anhelo. El cielo del pasado que quiero ver mañana. Cierro los ojos para guardarlo en mi mente. l. a. imagen parece actual. Me acerco para tocar l. a. dureza de l. a. pared y acaricio su superficie. El arte es un fulero que nos invita a vivir dentro de un sueño. »Angie tiene un don.

Additional resources for Casi 1.000 disparates de todos los tiempos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Casi 1.000 disparates de todos los tiempos (Spanish Edition) by Anibal Litvin


by Donald
4.4

Rated 4.70 of 5 – based on 32 votes